Productos para soldadura Harris

Harris

The Harris Products Group es un líder mundial en productos para el trabajo en metales utilizados en las industrias de soldadura fuerte, soldadura, corte y distribución de gas.

Soldadura Harris 0% es una aleación económica diseñada para soldar conexiones de cobre a cobre. Esta aleación fluye rápidamente a la temperatura de soldadura fuerte, por lo que requiere una tolerancia de unión estrecha, inferior a 0.005”.

Es una opción frecuente para la soldadura fuerte de cobre. Harris 0 también es una opción adecuada para la soldadura fuerte de latón. En esta aplicación, los operadores deben tener cuidado para evitar el sobrecalentamiento del latón y utilizar el fundente de soldadura blanca Harris Stay Silv®.

soldadura
harris Soldadura

Soldadura Harris al 5% es una soldadura fuerte de plata diseñado para aplicaciones de cobre a cobre. También se puede usar en cobre a latón con bajo contenido de zinc, pero esta aplicación requiere el uso de fundente de soldadura blanco Stay Silv. Al igual que muchos metales de relleno de soldadura fuerte de fósforo / cobre, Soldadura Harris al 5% fluirá rápidamente cuando se caliente rápidamente a su líquido.

Esto permite la penetración en conexiones de espacio estrecho. Con un calentamiento más lento, el rango de fusión de la aleación proporciona la capacidad de llenar espacios más amplios. Soldadura Harris al 5% a menudo se elige como una alternativa económica a las aleaciones con mayor contenido de plata para aplicaciones de cobre y latón.

Soldadura Harris al 15% es una opción frecuente para la soldadura fuerte de cobre, especialmente en la soldadura fuerte de aire acondicionado y conexiones de refrigeración. La aleación tiene un amplio rango de fusión que permite al operador llenar conexiones sueltas y “tapar” o acumular alrededor de la junta terminada. Sin embargo, cuando se calienta por encima de su temperatura de líquido, fluirá hacia conexiones apretadas.

Soldadura Harris al 15% se puede utilizar para soldar latón con el uso de fundente de soldadura adecuado.

soldadura harris 15%