Hartland Controls

Como proveedor principal de contactores de propósito definido, transformadores y componentes electromecánicos asociados para aplicaciones de refrigeración y calefacción, ofrecemos a nuestros clientes una única fuente para soluciones de aplicación. Utilizamos nuestras capacidades internas de ingeniería y pruebas para fabricar exactamente lo que los clientes de HVACR necesitan, incluso soluciones personalizadas. Nuestros capacitores, contactores, transformadores y relays están diseñados para proporcionar años de operación confiable para garantizar un tiempo de actividad y usuarios finales más felices.

Capacitores de arranque

El capacitor de arranque aumenta la corriente o reduce el factor de potencia a un motor eléctrico. Las aplicaciones comunes incluyen HVAC, piscina y spa, motores, servicio de alimentos y electrónica. Nuestros ingenieros y especialistas en calidad brindan servicios que cumplen o exceden los requisitos del cliente: todos los condensadores se someten a pruebas y validaciones internas.

Capacitor de arranque Hartland
Contactor Hartland

Contactores

Los contactores de 1, 2 y 3 polos se usan típicamente en aplicaciones residenciales. Estos contactores utilizan un cable para controlar la dirección de la corriente eléctrica. Nuestros ingenieros y especialistas en calidad brindan servicios que cumplen o exceden los requisitos del cliente: todos los productos se someten a pruebas y validaciones internas.

Transformadores

Los transformadores cambian un voltaje de CA a otro por inducción magnética. Hartland Controls produce transformadores con voltaje primario y secundario de hasta 250 VA. Nuestros transformadores de servicio pesado se utilizan en una variedad de aplicaciones, incluyendo HVAC, bombas de agua, piscinas y spa, servicio de alimentos y electrónica.

Transformador Hartland
Relay Hartland

Relay

El Relay transmite los circuitos de control a través de una señal de baja potencia. Una corriente electromagnética acciona el relé, creando un circuito cerrado dentro del dispositivo. Los relés de propósito general se utilizan en aplicaciones que incluyen sistemas de HVACR, fuentes de alimentación de reserva y centrales telefónicas. Contamos con un amplio inventario para cumplir con los horarios de entrega.

HHS-410

Condensadores de arranque de motor. Úselo en unidades de refrigeración o compresores HVAC de alta eficiencia de 1/4 a 1/3 HP.

Condensador hhs-410
Consendador hhs-810

HHS-810

Condensadores de arranque de motor. Úselo en unidades de refrigeración o compresores HVAC de alta eficiencia de 1/12 a 1/5 HP.

HHS-410

Condensadores de arranque de motor. Úselo en unidades de refrigeración o compresores HVAC de alta eficiencia de 1/4 a 1/3 HP.

Condensador hhs-410