Cintas y materiales de adhesión Nashua y Polyken

Las cintas de Nashua ofrecen una calidad constante para sus trabajos más difíciles y tienen la oferta y el surtido de productos para atender las necesidades industriales, HVAC/R, reducción, plomería y construcción en general.

Nashua 322 Cinta de papel liso multipropósito

Sellado de juntas y costuras en conductos para sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilación.

Especialmente diseñado para pegar juntas y uniones contra la humedad y el vapor en el aislamiento de forros de aluminio. Apropiado para una variedad de usos de aislamiento. Como la industria HVAC/R, la industria automotriz y reparación general.

Cinta Nashua

Nashua 307 cinta adhesiva de grado utilitarios

Conformable y manual. Resiste la torsión y el rizado. Se adhiere bien a la mayoría de las superficies.

Mantenimiento y reparación general. Empaquetado, parcheado y reparación. Sellado de juntas y envoltura de tuberías. Caja de sellado resistente.

Cinta Nashua 307
Polyken

Las cintas y los materiales de adhesión Polyken® satisfacen una amplia gama de necesidades en múltiples artístico y de entretenimiento y HVAC/R a través del patrimonio basado en la coherencia, la confiabilidad y la tecnología.

Cinta FSK para pegado de aislamiento

Especialmente diseñado para pegar juntas de aislamiento contra la humedad y el vapor en revestimientos de FSK tridireccionales. Utilizado como una envoltura de fibra de vidrio para ductos donde se requiere resistencia. Utilizado para parchear la instalación de ductos reforzados con malla.

Cinta Nashua FSK

Berry 555 FLEXFIX UL 181B-FX LISTADO Cinta de película

Adhesivo acrílico de larga duración. manejable a mano y amigable para el contratista. Sin olor a solvente. Marca UL fácil de leer. Excelente resistencia al crecimiento de moho y hongos. Buen rendimiento a toda temperatura.

Cinta Polyken Berry 555